En el escenario

Como músico instrumentista ha sido miembro estable de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid y de la Orquesta de Cámara de la Universidad Complutense de Madrid.

Ha colaborado con diversas orquestas a lo largo del territorio español en el estreno de obras sinfónicas de compositores españoles como J. Vincent Egea y G. Martínez, trabajando en las grabaciones de algunas de sus obras, así como con artistas de corte más pop-folk como Carlos Jean, Carlos Núñez o Sergio Dalma.

Ha trabajado con directores como Yuri Nasushkin Labovsky, Cristóbal Soler, J. Rafael Pascual Vilaplana, Jordi Mora, Giuseppe Mancini, Javier Corcuera, J. Luis Temes, Carlos Garcés, Edgar Martín y Miguel Borrego (concertino-director)

Como solista ha actuado junto con la orquesta de la Villa de Móstoles en la clausura del festival de Arte Sacro de Móstoles de 2013. En 2014 también tocó de solista junto con el ensemble Ars Mundi en Cacabelos (León)
Acaba de estrenar en el museo del Prado en las Navidades de 2017 un espectáculo de producción propia llamado “Tejiendo el sonido de los colores” en el que se integran la música, la danza, el teatro y la pintura. Trabaja en varios espectáculos pedagógicos-musicales relacionados con la infancia y la divulgación como “Música para el mundo mudo de Charles Chaplin” con dirección escénica de Carlos Martos y “El viaje de Peer Gynt” con dirección escénica de Didier Otaola.

Como violinista-actor ha trabajado recientemente para el Centro Dramático Nacional en la obra de teatro “El concierto de San Ovidio” de Buero Vallejo, bajo la dirección de Mario Gas en el teatro María Guerrero de Madrid.

“El concierto de San Ovidio” de Antonio Buero Vallejo. CDN (Centro Dramático Nacional)

Dirección de Mario Gas 

Cuarteto de cuerdas Trazos

Ha trabajado con diversos grupos de cámara, (cuartetos de cuerda y quinteto de cuerda con clarinete) y también con grupos de música antigua como Passacaglia, así como de música popular, folk y étnica como Moresca ensemble. Cabe destacar su participación en la formación Hollywood Band en formato Big Band de corte clásico, con banda base pero sin metales, sólo con instrumentos de cuerda y viento madera.

Passacaglia

Moresca ensemble

Hollywood band. Madera de Swing.


Es arreglista y compositor junto con Asier Acebo de la música de la versión de Antonio Malonda de Bodas de Sangre de Federico García Lorca estrenada en 2016. También ha trabajado con él en 2017 creando la música del espectáculo de circo “Muzik” de la compañía Cirque Belui.

“Bodas de Sangre” de Federico García-Lorca

Dirección de Antonio Malonda

Ha sido miembro integrante de la orquesta Camerata Musicalis por cinco temporadas y una de ellas como solista de segundos violines.

Camerata Musicalis: ¿Por qué es especial…?”